Campitur.com
Nos vamos de vacaciones
¿Quién dijo que las despedidas son tristes?
C
CampiTur.com
Publicado el 14 de agosto de 2009
Desde Campitur.com Noticias queremos informar a todos nuestros incondicionales y usuarios de que nos vamos de vacaciones. ¿Quién dijo que las despedidas son tristes? En este caso en absoluto, serán unas semanas las que estemos fuera, pero con la firme promesa de regresar y con mucha más fuerza para seguir informándoles sobre todo aquello que acontece en nuestra querida Comarca. Desearles a aquellos que al igual que nosotros se van ahora de vacaciones que las disfruten al máximo, y a los que ya regresan darles fuerza para retomar la vida cotidiana. Desde aquí nos despedimos con un gran HASTA LUEGO, que no adiós, de todos nuestros usuari@s y continuamos invitándoles a que sigan participando de forma activa en el portal ya que, a fin de cuenta, Campitur.com somos todos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Ahillones
Numerosas localidades de la Campiña Sur no abrirán sus piscinas
27 may. 2020
Azuaga
La Plataforma Comarcal A-81 cumple un año de vida
10 ene. 2020
Llera
II Triangular Cultural Senderista
12 nov. 2019
Granja de Torrehermosa