Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Nueva fase de tratamientos para la eliminación de malas hierbas en Azuaga

Las actuaciones comenzaban ayer en las distintas zonas de la localidad

A
Redacción Campitur
Publicado el 30 de abril de 2024
Nueva fase de tratamientos para la eliminación de malas hierbas en Azuaga

El ayuntamiento de Azuaga anunciaba ayer la implementación de un segundo tratamiento para combatir las malas hierbas y los pastos indeseados que han proliferado tras las recientes precipitaciones. Esta nueva fase de tratamientos se aplicará a partir de ayer en varias áreas clave de la localidad, incluyendo la zona del Castillo, el polígono industrial, los alrededores del cementerio y otras áreas periféricas.

Los funcionarios municipales han asegurado a los ciudadanos que los productos utilizados en este tratamiento son completamente seguros para su uso en parques y jardines, buscando así tranquilizar a los residentes sobre la seguridad ambiental y la salud pública. Este esfuerzo se suma a las medidas continuas del ayuntamiento para mantener la estética y la salubridad de los espacios públicos en Azuaga.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias