Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Nueva subvención para el Ayuntamiento de Azuaga

4.150 euros para adquisición de maquinaria

A
Redacción Campitur
Publicado el 22 de julio de 2022
Nueva subvención para el Ayuntamiento de Azuaga

El Ayuntamiento de Azuaga ha obtenido una nueva subvención, así aparece reflejado en la resolución del Área de Fomento de la Diputación Provincial de Badajoz, BOP del 20 de julio. 

En concreto, el consistorio azuagueño recibirá una ayuda de 4.150 euros para la adquisición de maquinaria diversa para la conservación y mantenimiento de zonas verdes, viales y otras infraestructuras de titularidad municipal. 

Con estas ayudas se pretende financiar la adquisición de maquinaria que garantice el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y salud en el trabajo, todo ello con el objeto de acondicionar los entornos físicos existentes, espacios urbanos y edificios públicos, para adecuarlos a diseños de accesibilidad universal y adaptarlos a la normativa vigente en esta materia.

La maquinaria que prevé adquirir el Ayuntamiento es una hormigonera, una batería multifunción para jardinería y un podador de altura. 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias