Nueva subvención para el Ayuntamiento de Azuaga
4.150 euros para adquisición de maquinaria
El Ayuntamiento de Azuaga ha obtenido una nueva subvención, así aparece reflejado en la resolución del Área de Fomento de la Diputación Provincial de Badajoz, BOP del 20 de julio.
En concreto, el consistorio azuagueño recibirá una ayuda de 4.150 euros para la adquisición de maquinaria diversa para la conservación y mantenimiento de zonas verdes, viales y otras infraestructuras de titularidad municipal.
Con estas ayudas se pretende financiar la adquisición de maquinaria que garantice el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y salud en el trabajo, todo ello con el objeto de acondicionar los entornos físicos existentes, espacios urbanos y edificios públicos, para adecuarlos a diseños de accesibilidad universal y adaptarlos a la normativa vigente en esta materia.
La maquinaria que prevé adquirir el Ayuntamiento es una hormigonera, una batería multifunción para jardinería y un podador de altura.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026