Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Nuevas “islas” de contenedores en Azuaga

Ayer comenzaban los trabajos de reorganización de los contenedores

A
Redacción Campitur
Publicado el 20 de enero de 2023
Nuevas “islas” de contenedores en Azuaga

Ayer, jueves 19 de enero de 2023, comenzaban los trabajos de reorganización y desplazamiento de los contenedores de basura de Azuaga, según informaban desde PROMEDIO. 

Cabe recordar que esta acción viene motivada por la instalación de nuevos contenedores para residuos orgánicos, ya que la localidad, se ha apuntado, junto a Llerena, al reciclaje de este tipo de residuos.  

Así pues, los contenedores se están agrupando en “islas”, por lo que a la hora de tirar la basura debemos buscar la nueva ubicación de las mismas en el caso de que no estuvieran en el lugar habitual. 

No obstante, con toda probabilidad, la nueva ubicación estará cerca de la antigua, evitando así ocasionar la mínima molestia a los usuarios, y adecuándose a la nueva normativa.  

Con total seguridad, estos trabajos de organización llegarán a su fin la próxima semana, momento en el que nos faciliten un plano de la localización exacta y definitiva de todas y cada una de las “islas”. 

Finalmente señalar que desde Promedio se viene llevando a cabo una campaña informativa sobre el uso de este nuevo contenedor bajo el lema “De este marrón me encargo yo”, dentro de la cual, se están repartiendo cubos, bolsas compostables y llaves para abrir los contenedores, así como materiales informativos a todos los domicilios. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias