Nuevas vacunaciones masivas en Azuaga
El jueves, 13 de mayo, en el Pabellón de Fecsur
Desde el Centro Sanitario de Azuaga hacen nuevamente un llamamiento a todos los vecinos de la localidad, de Azuaga y de La Cardenchosa, para que acudan este jueves, 13 de mayo, al pabellón de FECSUR, donde se procederá a una nueva vacunación masiva.
¿A quién va dirigido este llamamiento?
A todas aquellas personas que se pusieron la primera vacuna el pasado 22 de abril. Éstas deberán acudir en el horario de 11:00 a 12:00 horas.
A aquellas personas que habiendo nacido en los años 1952, 1953, 1954 y 1955, aun no se hayan puesto ninguna dosis. El horario en el que éstos deben acudir es de 12:00 a 14:00 horas, debiendo llevar únicamente su tarjeta sanitaria o DNI.
No deben acudir a esta cita ninguna persona que esté confinada por Covid-19 o por contacto estrecho, quienes en todo caso deberán permanecer obligatoriamente en sus domicilios.
En el caso de personas mayores de 65 años que hayan tenido la enfermedad hace poco, no es necesario que esperen los seis meses establecidos para otras edades.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026