Nuevo accidente de tráfico en la N – 432
Tres heridos, uno de ellos grave, en un choque entre un turismo y una furgoneta en la entrada a Villagarcía de la Torre
Un nuevo accidente de tráfico acaecía ayer martes en la N 432, concretamente a las 06:50 horas de la mañana, un coche y una furgoneta chocaban frontalmente en la entrada de la localidad de Villagarcía de la Torre.
Este siniestro se saldaba con tres heridos, quienes eran atendidos en un primer momento en el Hospital de Llerena.
Una de las víctimas, una mujer de 35 años de edad, que viajaba en el turismo, tenía que ser trasladada al Hospital Universitario de Badajoz, según informaban desde el Servicio Extremeño de Salud (SES), donde permanecería ingresada en la UCI de dicho hospital con politraumatismos, en estado estable dentro de la gravedad.
Mientras que los dos ocupantes de la furgoneta, un chico y una chica de 27 años los dos, se hallaban en un estado menos grave. El joven era dado de alta, mientras que ella era ingresad en la planta de traumatología del Hospital de Llerena.
Al lugar del suceso se desplazaron emergencias sanitarias, Guardia Civil y efectivos del Parque de Bomberos de Llerena.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026