Berlanga · Actualidad
Nuevo Punto Limpio en Berlanga
Ya no podrá depositarse los enseres en las traseras de la Piscina Municipal
C
CampiTur.com
Publicado el 12 de agosto de 2019
Desde el Ayuntamiento de Berlanga se informa a los vecinos de que la localidad ya cuenta con un nuevo Punto Limpio.
En concreto, este nuevo espacio está ubicado en Santa Catalina, de modo que queda totalmente prohibido depositar los enseres en las traseras de la Piscina Municipal, ni en ningún otro sitio que no sea el habilitado para este fin. Los enseres deberán de ser dejados junto a la verja, sin obstaculizar la entrada al recinto, ya que serán los propios operarios los encargados de trasladarlos al interior. En el Punto Limpio se podrán depositar mobiliario doméstico, grandes electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, aparatos electrónicos y eléctricos, así como herramientas eléctricas.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga