Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

Nuevo Punto Limpio en Berlanga

Ya no podrá depositarse los enseres en las traseras de la Piscina Municipal

C
CampiTur.com
Publicado el 12 de agosto de 2019
Nuevo Punto Limpio en Berlanga

Desde el Ayuntamiento de Berlanga se informa a los vecinos de que la localidad ya cuenta con un nuevo Punto Limpio

  En concreto, este nuevo espacio está ubicado en Santa Catalina, de modo que queda totalmente prohibido depositar los enseres en las traseras de la Piscina Municipal, ni en ningún otro sitio que no sea el habilitado para este fin.    Los enseres deberán de ser dejados junto a la verja, sin obstaculizar la entrada al recinto, ya que serán los propios operarios los encargados de trasladarlos al interior.    En el Punto Limpio se podrán depositar mobiliario doméstico, grandes electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, aparatos electrónicos y eléctricos, así como herramientas eléctricas.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias