Numerosos fieles reciben a la Patrona de Constantina en su entrada en la localidad
La Virgen permanecerá en la Parroquia hasta el próximo 25 de septiembre, día en el que volverá a su Ermita en Romería
El pasado domingo día 8 de agosto tuvo lugar en la localidad de Constantina el traslado de la Virgen del Robledo, patrona de este municipio sevillano, desde su ermita hasta el pueblo.
En la entrada de la localidad la esperaba, junto a los numerosísimos fieles, el alcalde del municipio así como miembros de la Corporación Municipal. De este modo, hacían entrega a la Virgen de un ramo de flores y procedía a tocar el llamador para su “levantá”, honor concedido por la propia Hermandad, y dando paso así a su entrada en la ciudad.
Fueron muchos los devotos los que se dieron cita en la Ermita de la Virgen para acompañarla en su bajada hacia la localidad sevillana, donde muchos otros, concretamente en la Calle Robledo esperaban ansiosos la llegada de la Patrona de Constantina.
Ya, sobre las 14:00 horas, la Virgen entró en la Parroquia, donde permanecerá hasta el próximo 25 de septiembre, día en el que volverá a su Ermita en Romería.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.