Campitur
Volver a noticias
Obejo · Actualidad

Obejo celebra la Semana Europea de la Movilidad

Desde el Ayuntamiento se llevarán a cabo diversas actividades para fomentar la movilidad sostenible

C
CampiTur.com
Publicado el 13 de septiembre de 2019
Obejo celebra la Semana Europea de la Movilidad

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad de 16 al 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Obejo ha organizado una serie de actividades reivindicativas que se desarrollarán en Cerro Muriano

  En concreto, el día 20 de septiembre, a las 17:00 horas se celebrará la actividad “Caminar y pedalear seguro” en el recinto junto al polideportivo de Cerro Muriano.    Tras la misma se llevará a cabo una agradable convivencia entre todos los participantes.    Para participar en estas actividades es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Obejo.    Además, también desde el Ayuntamiento de Obejo se ha organizado un concurso de viñetas o cómic donde la temática sea la Movilidad Sostenible, con el fin de fomentar el transporte público. Certamen al que solo podrá ser presentado un trabajo por participante. Cada trabajo, además, deberá ser presentado impreso en la Oficina Municipal del Ayuntamiento, acompañado por un sobre cerrado que llevará la hoja de inscripción. El plazo de presentación será hasta el día 20 de septiembre, no obstante, para más información podéis acercaros al Ayuntamiento.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias