Obejo se prepara para celebrar su Romería de San Benito
Al final de los actos en conmemoración al santo, se repartirán buñuelos y vino a todos los asistentes
La localidad cordobesa de Obejo se prepara para la pronta celebración de su romería, en honor a San Benito.
El evento, consolidado como toda una tradición se llevará a cabo el próximo domingo, 20 de marzo. A continuación os dejamos el programa previsto para la celebración del Día del Santo.
09:00 h.- Concentración de Hermanos y Danzantes, para proceder al cambio de Mayordomo. Lugar: Parroquia de San Antonio.
10:30 h.- Misa de Hermanos.
11:15 h.- Actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli (Pozoblanco).
12:30 h.- Misa Romera, tras la cual se procederá a sacar al Santo en Procesión, acompañado por los Danzantes y por los romeros.
13:30 h.- Reparto de buñuelos y vino para todos los asistentes.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.