Obras de mejoras en el Polideportivo Municipal de Villaharta
Este último trabajo cierra un ciclo de dos años de constantes actuaciones en estas instalaciones
El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Villaharta ha llevado a cabo una serie de actuaciones en el Polideportivo Municipal del municipio, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios unas instalaciones cuyo estado sea inmejorable para la práctica deportiva.
La iniciativa de llevar a cabo dichas mejoras se tomó tras los deterioros sufridos en la pista ocasionados por las obras de reconstrucción del muro de frontón que se derrumbó el pasado invierno por causas meteorológicas.
Entre estas intervenciones se ha pintado el suelo del polideportivo “Blas Infante”, incluyendo los marcajes de los distintos deportes que se pueden practicar en el mismo. Además, este último trabajo cierra un ciclo de constantes mejoras que llevan produciéndose desde hace ya dos años, entre las que se encuentran la implantación de un suelo de hormigón pulido, reforma de las gradas, cambio de la vallas periféricas, acondicionamiento de evacuación de aguas, etc.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026