Ocho personas intoxicadas por monóxido de carbono en Villanueva del Rey
Los afectados son empleados de un catering que se encontraban trabajando en la Caseta Municipal de la localidad
El pasado sábado, 23 de junio, 8 personas que se encontraban trabajando en la Caseta Municipal de la localidad cordobesa de Villanueva del Rey como empleados de una empresa de catering, tenían que ser atendidos por los servicios sanitarios por intoxicación por monóxido de carbono.
Los hechos ocurrían el pasado sábado, sobre las 15:55 horas, cuando el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía recibía una llamada de varios particulares alertando sobre el mismo. Era entonces cuando desde el 112 se avisaba a la Guardia Civil, a la Policía Local, la Inspección de Trabajo, el Centro de Prevención de Riesgos Laborales y los servicios sanitarios, siendo estos últimos los encargados de trasladar a las ocho víctimas de intoxicación leve, al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Peñarroya.
Finalmente, fuentes de la Guardia Civil apuntaban a una mala combustión de la freidora que estaban usando las víctimas como posible causante de la intoxicación, encontrándose todas ellas en una habitación encerrada, según apuntan fuentes del 112.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026