Azuaga · Baloncesto
P.M.D. Azuaga baloncesto contra E.D.M Santa Marta
A partir de las seis de la tarde el pabellón Emilio García acogerá este encuentro
C
CampiTur.com
Publicado el 4 de febrero de 2011
El próximo fin de semana, esto es, el sábado día 5 de febrero, nuestro equipo de baloncesto, el P.M.D Azuaga, volverá a disputar un partido.
En esta ocasión jugará contra el E.D.M Santa Marta, siendo el encuentro en el Pabellón Polideportivo Emilio García, de Azuaga.
A partir de las 18:00 horas, podremos disfrutar una vez más de este equipo, ÁNIMO CAMPEONES!!
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Llerena
El infantil femenino cae en cuartos y el benjamín disfruta en casa
4 may. 2026
Comarca
El Campiña Sur afronta un sábado clave y una jornada de convivencia
24 abr. 2026
Llerena
Fin de semana de base para el C.B. Campiña Sur
17 abr. 2026
Llerena