Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Baloncesto

P.M.D. Azuaga baloncesto contra E.D.M Santa Marta

A partir de las seis de la tarde el pabellón Emilio García acogerá este encuentro

C
CampiTur.com
Publicado el 4 de febrero de 2011
P.M.D. Azuaga baloncesto contra E.D.M Santa Marta

El próximo fin de semana, esto es, el sábado día 5 de febrero, nuestro equipo de baloncesto, el P.M.D Azuaga, volverá a disputar un partido.

En esta ocasión jugará contra el E.D.M Santa Marta, siendo el encuentro en el Pabellón Polideportivo Emilio García, de Azuaga.

A partir de las 18:00 horas, podremos disfrutar una vez más de este equipo, ÁNIMO CAMPEONES!!

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias