Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Baloncesto

Partido del P.M.D. Azuaga contra AA.AA. San José

El encuentro será mañana sábado en la localidad pacense a partir de las seis de la tarde

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de enero de 2011
Partido del P.M.D. Azuaga contra AA.AA. San José

Este sábado os invitamos a todos a que os acerquéis al Pabellón Polideportivo “Emilio García” de Azuaga, donde se disputará un partido de baloncesto entre el equipo local, P.M.D. Azuaga, y AA.AA. San José.

El encuentro que tendrá lugar, como os decíamos, mañana sábado 21 de enero, comenzará a partir de las 18:00 horas, esto es, a las seis de la tarde, y durante el mismo ambos equipos se jugarán el Trofeo Diputación.

Os esperamos a todos allí, animando a nuestro equipo !!!

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias