Actualidad
Pedro Hidalgo continuará siendo presidente del Colegio de Médicos de Badajoz
Será el único candidato para las próximas elecciones a la presidencia del órgano profesional pacense
C
CampiTur.com
Publicado el 6 de mayo de 2009
El pasado lunes 4 de mayo concluyó el plazo de presentación de las candidaturas para las próximas elecciones a la presidencia del Colegio de Médicos pacense, resultando como único candidato a las mismas el que actualmente ocupa el cargo, Pedro Hidalgo Fernández. Dentro de esta candidatura, en su Comisión Permanente, figura como presidente el propio Pedro Hidalg; como vicepresidente primero, Leopoldo Gil; vicepresidente segundo, Andrés Bas; secretario, José Alberto Becerra; vicesecretario, Tomás Pérez Torralb; y tesorero, José Antonio Márquez. En cuanto a las vocalías están formadas, según las áreas, por: médicos en formación, Eloisa Rodríguez; médicos jubilados, Manuel Pedraza; médicos de hospitales, Luis Fernández de Alarcón; médicos de atención primaria urbana, Francisco Carramiñana; y médicos de atención primaria rural, Juan José Torres. Otras vocalías son: médicos privada por cuenta propia, Alfonso Ambel Albarrá; médicos privada por cuenta ajena, Manuel Fernández Chavero; médicos de administración pública, Fernando Blas Tabla Hinojosa; y médicos con empleo precario, José Luís Martín. La proclamación de la candidatura tendrá lugar el próximo 18 de mayo por la junta electoral, tal y como recoge la publicación de convocatoria de elecciones del Colegio de Médicos de Badajoz.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga