Peñarroya – Pueblonuevo celebró su tradicional Concurso de Petanca
Torneo que la localidad cordobesa viene celebrando todos los años con motivo de las Feria del Minero
El parque Carbonífera de Peñarroya –Pueblonuevo, acogió el pasado domingo día 25 de julio la celebración del ya tradicional concurso de Petanca.
Este concurso que está organizado por la Asociación de Vecinos “El Peñón” y patrocinado por el Ayuntamiento de Peñarroya – Pueblonuevo, se lleva a cabo con motivo de la celebración de la Feria del Minero 2010. Además, como ya es también costumbre, hasta la localidad cordobesa se desplazan concursantes de otros municipios, como los petanqueros de Hinojosa del Duque, Pozoblanco, Cataluña y, cómo no, Peñarroya- Pueblonuevo.
La verdad es que durante el concurso se vivieron momentos de gran tensión, siendo el nivel de los participantes muy alto. Como novedad señalar que esta edición estuvo abierta a la participación de los más pequeños.
Finalmente indicar que los resultados obtenidos, a pesar de que no fueron muy buenos para la localidad anfitriona, si estuvieron bastante repartidos. De esta manera los ganadores fueron Valeriana Rebollo Blanco y Francisco Martín Muñoz, de Pozoblanco, que se alzaron con el primer puesto; Juan Caballero Ayala y Miguel Sepúlveda Jurado, de Cataluña, que obtuvieron un segundo puesto, y tercer y último premio fue para Hinojosa del Duque, concretamente Juan Barbancho Mellado y Cruz González Sepúlveda.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.