Peñarroya-Pueblonuevo reduce el número de contagios
Bajan a 187 los casos de Covid-19 activos en la localidad
Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo han emitido una nota informativa, en la que aseguran que, tras la aparición de nuevos casos, y tras las nuevas altas médicas, la localidad cuenta con 187 casos positivos por Covid-19.
Según el consistorio, estos datos evidencian que en los últimos días se vienen produciendo un número de altas médicas superior a la aparición de nuevos casos positivos.
No obstante, hace un llamamiento a los vecinos para que continúen actuando de forma responsable, evitando en la medida de lo posible los contactos innecesarios con otras personas.
Así mismo recuerda que, aquellas personas que tengan que estar en aislamiento deben cumplir con el mismo, ya que en el caso de no hacerlo, estarían poniendo en grave peligro al resto de la población.
Finalmente recuerda a sus vecinos la situación de cierre perimetral en la que se encuentra el municipio, impuesta por la Junta de Andalucía, y que conlleva además el cierre de la hostelería y del comercio no esencial.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026