Peñarroya – Pueblonuevo sufría el pasado fin de semana una oleada de actos vandálicos
La policía Local identificaba a un joven de 18 años y a dos menores de edad como presuntos autores de los destrozos
El pasado fin de semana, la localidad cordobesa de Peñarroya – Pueblonuevo era víctima de una serie de actos vandálicos.
Esta oleada de destrozos sin igual comenzaba en la madrugada del viernes al sábado, cuando casi una veintena de vehículos que se encontraban estacionados en las calles Alfonso XII, Navarro Sáez y en la Plaza Santa Bárbara, eran el centro de la ira de los delincuentes, quienes les infligieron numerosos daños.
Delincuentes que afortunadamente fueron identificados por la Policía Local esa misma noche, los acusados son presuntamente un joven de 18 años de edad y dos menores.
Además, los propietarios de otro vehículos, concretamente de un Volkswagen Passat, denunciaban el lunes que éste les había sido sustraído esa madrugada y que otro coche, también de su propiedad, había sido registrado. Al poco de poner la denuncia se descubría en un camino cercano al paraje conocido como La Charca de los Patos, un vehículo ardiendo, que desafortunadamente llegó a ser el sustraído esa noche.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026