Peñarroya suspende su Feria del Rosario
El coronavirus continúa imponiéndose a las tradiciones populares
El Ayuntamiento de Peñarroya -Pueblonuevo ha informado mediante un decreto de alcaldía la suspensión de la Feria de Nuestra Señora del Rosario, prevista par los días 8 al 12 de octubre.
En dicho documento se señala que debido a las excepcionales circunstancias que está viviendo esta localidad cordobesa, provocadas por la pandemia del covid -19, y que han causado nuevos brotes de coronavirus en el municipio, han llevado a tomar esta decisión.
Según palabras del alcalde de la localidad, “la responsabilidad en cumplir las medidas establecidas para que esta situación se resuelva lo antes posible, y el compromiso con la sociedad en general, y con los vecinos de nuestro municipio en particular” llevan a la suspensión de las fiestas.
Consciente del riego de contagio que pueden ocasionar las aglomeraciones, ve preferible la suspensión de las mismas y apela al sentido común y responsabilidad de los ciudadano para que continúen extremando todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026