Campitur
Volver a noticias
Peraleda del Zaucejo · Cultura y Festejos

Peraleda celebró San Benito Abad

El pasado miércoles, 11 de julio, vecinos y visitantes se echaban a la calle para festeja el día de su Patrón

C
CampiTur.com
Publicado el 18 de julio de 2012
Peraleda celebró San Benito Abad

El pasado 11 de julio, la localidad pacense de Peraleda del Zaucejo celebraba San Benito Abad, festividad en honor a su patrón.

Este año, y debido a la gran crisis en la que no encontramos sumidos, el programa  de actos elaborado para tal fin, se ha visto mermado. No obstante, los vecinos y visitantes, no dudaron en ningún momento en rendir culto a su patrón y para ello, un año más, tras la Santa Misa cantada por el Coro Parroquial, San Benito recorrió calles y plazas del municipio acompañado por multitud de feligreses.

En todo momento, el santo estuvo escoltado por la Banda de Cornetas y Tambores “Jara y Romero” de la localidad, que este año cuenta con nuevos miembros. A la llegada del Santo a Templo, la Banda interpretó magníficamente la Macha Real, que tuvo una gran acogida por todos los fieles que allí aguardaban al Santo.
 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias