Peraleda celebró San Benito Abad
El pasado miércoles, 11 de julio, vecinos y visitantes se echaban a la calle para festeja el día de su Patrón
El pasado 11 de julio, la localidad pacense de Peraleda del Zaucejo celebraba San Benito Abad, festividad en honor a su patrón.
Este año, y debido a la gran crisis en la que no encontramos sumidos, el programa de actos elaborado para tal fin, se ha visto mermado. No obstante, los vecinos y visitantes, no dudaron en ningún momento en rendir culto a su patrón y para ello, un año más, tras la Santa Misa cantada por el Coro Parroquial, San Benito recorrió calles y plazas del municipio acompañado por multitud de feligreses.
En todo momento, el santo estuvo escoltado por la Banda de Cornetas y Tambores “Jara y Romero” de la localidad, que este año cuenta con nuevos miembros. A la llegada del Santo a Templo, la Banda interpretó magníficamente la Macha Real, que tuvo una gran acogida por todos los fieles que allí aguardaban al Santo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.