Peraleda del Zaucejo · Cultura y Festejos
Peraleda del Zaucejo celebró el Día de Extremadura
El acto religioso culminaba con la veneración de la imagen de la Virgen de Guadalupe y besos a su medalla
C
CampiTur.com
Publicado el 18 de septiembre de 2012
Con motivo de la celebración, el pasado sábado 8 de septiembre, del Día de Extremadura, representantes municipales y vecinos de Peraleda del Zaucejo se daban cita en la Plaza de España de la localidad para rendir homenaje a la comunidad extremeña con la celebración de un Acto Institucional.
De esta manera, representantes de las asociaciones locales, concejales de la corporación municipal, el Sr. Juez de Paz y la Policía Municipal, encabezados por el alcalde de la localidad, se reunían ante un gran número de personas allí congregadas para festejar dicho día. Tras una palabras del regidor municipal, Antonio González, dirigida a los peraledenses a los que animaba a “seguir trabajando para salir de la crisis y a levantar a nuestra querida tierra”, se celebraba la Santa Misa en Honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de Extremadura, que contaba con la participación del Coro Parroquial. Además, a primera hora de la mañana, el Ayuntamiento invitaba a los vecinos a un desayuno compuesto por café y churros, acción que daba paso al mencionado acto constitucional.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.