Peraleda del Zaucejo prepara su Feria 2010
La Concejalía de Cultura y la de Festejos se encuentran trabajando duramente para elaborar el amplio programa para estos días
Con la llegada del verano, llegan también las numerosas fiestas y ferias en todos los pueblos, especialmente en la Campiña Sur. Así pues, la localidad pacense de Peraleda del Zaucejo, concretamente la Concejalía de Cultura y la de Festejos se encuentran trabajando duramente para elaborar con tiempo, el amplio programa de actos que como todos los años se llevan a cabo con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas locales, según hemos podido saber a través de una nota del ayuntamiento.
De esta manera, lo que sí es ya un hecho es que día 4 de agosto tendrá lugar el encendido del alumbrado con el que se dará el pistoletazo de salida para la celebración de las Ferias de la localidad. Además, tras el encendido se ofrecerá sangría a todos los vecinos y visitantes que se acerquen hasta la Plaza de España para comenzar con buen pie lo que serán cuatros días de diversión en esta Feria 2010.
Indicar que entre las actividades que se están programando encontraremos acciones deportivas, exposiciones, campeonatos, concursos, matinés, verbenas y muchas más. Éstas serán sólo algunas de las actividades de las que oriundos y visitantes podrán disfrutar durante estos días.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.