Peraleda del Zaucejo · Actualidad
Peraleda del Zaucejo ya cuenta con un Gimnasio Municipal
Las obras de esta nueva instalación ya han finalizado y está previsto que se abra al público el próximo mes de septiembre
C
CampiTur.com
Publicado el 29 de julio de 2009
Hace ya algunos meses, mediante el Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agraria (AEPSA), se seleccionó a un grupo de trabajadores que se encontraban en situación de desempleo, para que llevaran a cabo un proyecto que en su día fue aprobado por la Comisión Provincial del INEM-SEXPE: la construcción de una nueva infraestructura deportiva en la población de Peraleda del Zaucejo. Pues bien, este edificio ya es toda una realidad, Peraleda ya cuenta con un Gimnasio Municipal. Éste se encuentra ubicado junto al Pabellón Polideportivo, exactamente en el lateral del mismo, aprovechando esta situación para poder compartir de este modo los vestuarios y aseos con el Pabellón. Las dimensiones del nuevo gimnasio son de unos 145 metros cuadrado y el pavimento del que se ha dotado a éste es de una excelente madera flotante, con lo que a la hora de realizar actividades deportivas la comodidad será mayor para los usuarios. Está previsto que sea el próximo mes de septiembre cuando el gimnasio comience a funcionar y para ello permanecerá abierto a partir de dicho mes, todos los días en horario de tarde, de este modo, todos los colectivos que lo deseen podrán hacer uso del mismo. Con esta tan esperada y necesaria construcción, se refuerza aun más el trabajo que el Gobierno Municipal de esta localidad viene haciendo en pro del deporte.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga