Campitur
Volver a noticias
Opinión

¡Pero tengo salud!

Durante un año más nos quedamos como estábamos

C
CampiTur.com
Publicado el 22 de diciembre de 2009
¡Pero tengo salud!

 

Desde que tengo uso de razón, esto es, más o menos desde siempre, el 22 de diciembre tiene lugar la celebración del Sorteo de Navidad. Y como todos los años, hasta donde mi memoria alcanza, la frase más pronunciada en ese día por todos es la de “Bueno, pero tengo salud”.   Hoy, 22 de diciembre, salgo a la calle y en mi cabeza, como un eco, entran esas palabras martilleando mi cerebro, vaya donde vaya, me invaden y asaltan.   Termino por acostumbrarme a ellas y pienso que, en realidad es eso lo que nos queda a los menos afortunados, es decir, a la gran inmensa mayoría que, también por un año más- como todos los años- dejamos volar nuestra imaginación durante algunos días, poniendo toda nuestra ilusión en un pequeño trozo de papel y deseando que éste nos cambie la vida.   En fin, nos quedaremos con que si esta vez no ha habido suerte quizás para Reyes, en el sorteo del Niño, tal vez si la tengamos. Y mientras llega ese momento volveremos a depositar nuestras esperanzas, de nuevo, en un trocito de papel.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias