Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Ponencia sobre prevención de la obesidad, mañana en el cine Central

La ponencia, que está destinada a todos los públicos, se va a ir trasladando a otras 23 poblaciones de Extremadura.

C
CampiTur.com
Publicado el 1 de octubre de 2008
Ponencia sobre prevención de la obesidad, mañana en el cine Central
Mañana, a las 17.00 horas, la licenciada en Biología, María Iglesia, ofrecerá en el Central Cinema una charla informativa titulada 'Para los míos lo mejor', dentro de la campaña de prevención de la obesidad en el ámbito familiar, organizada desde la Federación Extremeña de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios en colaboración con el Servicio Extremeño de Salud.

Los asistentes a la charla recibirán un obsequio, además de carpetas con diversa información sobre nutrición. Y quienes acudan a la misma con un plato elaborado de comida sana participarán en el sorteo de una plancha eléctrica de cocina.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias