Pregón y Concierto de Semana Santa en Granja de Torrehermosa
A cargo de la Banda de Música de Azuaga
Con el motivo de la celebración de la Semana Santa a final de marzo, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa ha organizado la celebración de un Concierto de Semana Santa, el día 23 de marzo, sábado, a las 20:00 horas, en el Cine Teatro Aurora de la localidad.
En concreto el concierto correrá a cargo de la Banda de Música de Azuaga, dirigida por Valentín Miragany, agrupación que deleitará a los allí presentes con unas maravillosas marchas procesionales.
Previamente al inicio del concierto, tendrá lugar el pregón de Semana Santa de la mano del granjeño Demetrio Montero Villarrubia.
Como hemos dicho, se trata de un acto organizado por el Ayuntamiento de la localidad y que cuenta con la colaboración del Consejo de Hermandades y Cofradías de Granja de Torrehermosa.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.