Campitur
Volver a noticias
Llerena · Actualidad

Premiado a nivel nacional el colegio Ntra. Sra. De la Granada-Sto. Ángel

Será el próximo día 29 cuando los alumnos y alumnas galardonados reciban en premio en Madrid

C
CampiTur.com
Publicado el 11 de junio de 2009
Premiado a nivel nacional el colegio Ntra. Sra. De la Granada-Sto. Ángel

 

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha organizado un concurso de dibujo bajo el lema “Una Ciudad sin Violencia 2009”. Pues bien, ha sido un grupo de alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria del Colegio Concertado “Ntra. Sra. De la Granada-Sto. Ángel” los ganadores del Primer Premio Nacional del mismo.   La participación en este concurso se encuentra enmarcada dentro del “Proyecto de Educación en Valores”, que este Centro educativo viene desarrollando hace ya algunos años y por el cual ha conseguido diversos premios a nivel regional y, ahora, también a nivel nacional.   Todos los alumnos y alumnas galardonados se desplazarán a Madrid el próximo día 29 de junio junto con sus padres y representantes del Colegio, y una vez allí, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, se les entregará el correspondiente premio. Al acto tienen previsto acudir numerosos medios de comunicación.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias