Campitur
Volver a noticias
Cazalla de la sierra · Actualidad

Presentación de la Campaña de Fomento del Padrón Municipal de Habitantes

Cazalla está a punto de perder su importante cifra de 5000 habitantes, por ese motivo se están realizando acciones para fomentar el empadronamiento

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de julio de 2010
Presentación de la Campaña de Fomento del Padrón Municipal de Habitantes

La localidad sevillana de Cazalla, al igual que tantas otras del resto del país, está a punto de perder su significativa cifra de 5.000 habitantes en su padrón municipal. Motivo este último por el cual, el Ayuntamiento del municipio está tratando de fomentar el empadronamiento a través de diversos recursos, con el fin de aumentar este número.

Uno de los procedimientos usados con esta finalidad fue la creación de un grupo de estimulación del empadronamiento en las redes sociales, acción realizada mediante el Centro Municipal de Guadalinfo.

Ahora, desde el consistorio se va a presentar una Campaña de Fomento así como el vídeo promocional de la misma. El mencionado acto de presentación tendrá lugar el sábado, esto es el próximo día 17 de julio, a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, donde se espera una gran afluencia de público.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias