Campitur
Volver a noticias
Cazalla de la sierra · Actualidad

Presentación de la Escuela Taller “Rio Viar” en Cazalla

Son más de 80 los chicos y chicas los que acudieron al acto, aunque solo serán seleccionados 24

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de diciembre de 2010
Presentación de la Escuela Taller “Rio Viar” en Cazalla

Ayer, martes 14 de diciembre, a las diez de la mañana el salón de actos de la Casa de la Cultura de Cazalla de la Sierra acogía la presentación de la Escuela Taller “Rio Viar”.

A la misma acudieron más de 80 chicos y chicas con edades entre los 16 a los 24 años (edad necesaria para poder participar en la Escuela), todos ellos inscritos previamente en el Servicio Andaluz de Empleo.

La presentación corrió a cargo de técnicos del SAE de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, así como de las concejalas del ayuntamiento de Cazalla, Trinidad Herrero, titular del Área de Medio Ambiente, y Chari Correa, de Formación para el Empleo.

El objetivo de esta reunión era el de informar a los aspirantes a entrar en esta Escuela Taller, de los contenidos de la misma, así como de las fechas en las que se desarrollará, o del lugar donde se llevará a cabo tanto los trabajos forestales como los de monitor de sendas de la naturaleza.

Tras la misma se procederá a seleccionar a las 24 personas que conformaran el alumnado. Para ello se realizara una entrevista personal a todos los interesados en participar en esta Escuela Taller y posteriormente se publicará la lista definitiva de los admitidos.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias