Presentación del P.M.D. Azuaga
El próximo sábado 6 de noviembre partido de baloncesto en la localidad pacense
El P.M.D. Azuaga tiene el gusto de invitar a todos los aficionados a la presentación de la nueva temporada de baloncesto 2010 – 2011.
Durante la misma nos darán a conocer el renovado equipo, ya que aunque son muchos los jugadores que continúan en el mismo, muchos otros, por motivos personales han tenido que abandonarlo, al menos por este año.
La presentación tendrá lugar el próximo sábado día 6 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo de Azuaga. Tras la misma se procederá a disputar un partido de baloncesto contra el equipo E.D.M Santa Marta.
Os esperamos animando a nuestro equipo ya que ellos necesitan de su afición.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
El infantil femenino cae en cuartos y el benjamín disfruta en casa
4 may. 2026
El Campiña Sur afronta un sábado clave y una jornada de convivencia
24 abr. 2026
Fin de semana de base para el C.B. Campiña Sur
17 abr. 2026