Presentada la Campaña de Empadronamiento en Cazalla
Durante el acto tuvo lugar la presentación de un video promocional
Como os informábamos en un anterior artículo, la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra presentó el pasado sábado día 17 de julio la Campaña de Empadronamiento. El acto, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, fue organizado por el Ayuntamiento del municipio, siendo el encargado de presentarlo Raúl Garrucho, concejal de Hacienda.
El objetivo de esta campaña es el de fomentar el empadronamiento en la localidad, y cuenta con tres puntos para tratar de alcanzar tal fin:
1. Tomar medidas, mediante ordenanzas municipales, que beneficien a los vecinos que si estén empadronados.
2. Contratar a dos agentes censales que visitarán todas las casas.
3. Aprovechar las nuevas tecnologías y redes sociales para informar a los vecinos.
Durante el acto tuvo lugar la presentación del video con el cual se tratará de promocionar el empadronamiento, editado éste por Santi Beltrán.
La realidad es que Cazalla de la Sierra tiene en la actualidad 5.041 habitantes censados, motivo por el que corre el riesgo de bajar de los 5.000 habitantes, circunstancia esta que supondría un retroceso en el desarrollo de la localidad. Con la campaña se pretende concienciar a todos los vecinos de la localidad sevillana que no estén empadronados a que lo hagan, siendo el lema principal de la misma “Empadrónate, Cazalla te necesita”.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026