Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Primeros premios de “Investigar en Ciencias” para el IES Miguel Durán de Azuaga

Alumnos de Física y Química de 4º de ESO se alzan con un primer puesto y segundo, respectivamente

C
CampiTur.com
Publicado el 5 de abril de 2019
Primeros premios de “Investigar en Ciencias” para el IES Miguel Durán de Azuaga

Según hemos tenido conocimiento, alumnos de Física y Química de 4º de ESO del IES Miguel Durán de Azuaga, han participado en los Premios “Investigar en Ciencias”, convocados por la Facultad de Ciencias de la UEX, donde han asistido acompañados por los docentes Carmen y José, profesores especialistas en dichas materias. 

  Son dos los equipos presentados al concurso, por un lado, uno en la modalidad de Física y, por otro lado, otro equipo en la modalidad de Química, defendiendo en ambos casos, sus respectivas investigaciones ante un tribunal de docentes de la facultad.    Los resultados obtenidos han sido de lo más satisfactorios, ya que el equipo de Física ha conseguido el primer puesto y el de Química el segundo en sus correspondientes modalidades.    ¡Enhorabuena equipos!    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias