Azuaga · Actualidad
Primeros premios de “Investigar en Ciencias” para el IES Miguel Durán de Azuaga
Alumnos de Física y Química de 4º de ESO se alzan con un primer puesto y segundo, respectivamente
C
CampiTur.com
Publicado el 5 de abril de 2019
Según hemos tenido conocimiento, alumnos de Física y Química de 4º de ESO del IES Miguel Durán de Azuaga, han participado en los Premios “Investigar en Ciencias”, convocados por la Facultad de Ciencias de la UEX, donde han asistido acompañados por los docentes Carmen y José, profesores especialistas en dichas materias.
Son dos los equipos presentados al concurso, por un lado, uno en la modalidad de Física y, por otro lado, otro equipo en la modalidad de Química, defendiendo en ambos casos, sus respectivas investigaciones ante un tribunal de docentes de la facultad. Los resultados obtenidos han sido de lo más satisfactorios, ya que el equipo de Física ha conseguido el primer puesto y el de Química el segundo en sus correspondientes modalidades. ¡Enhorabuena equipos!Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga