Campitur
Volver a noticias
Constantina · Actualidad

Programa de actividades para conmemorar el Día Contra la Violencia hacia las Mujeres en Constantina

Bajo el lema “No más violencia, ayudemos a crecer en paz”, se llevarán a cabo numerosas actividades

C
CampiTur.com
Publicado el 13 de noviembre de 2012
Programa de actividades para conmemorar el Día Contra la Violencia hacia las Mujeres en Constantina

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, motivo por el cual, desde el Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de Constantina se ha elaborado un completo programa de actividades que se desarrollarán dentro de la campaña “No más violencia. Ayudemos a crecer en Paz”, los días 12, 19, 21 y 23 de noviembre. 

  Estas actividades que van dirigidas a todos los públicos y edades son las siguientes:    Lunes, 12 de noviembre.-    Entrega de lazos blancos y presentación de la pancarta conmemorativa de la campaña 25-N en Constantina, a cargo del Ayuntamiento y de la Asociación de Mujeres de Constantina “El Brasero”.    Lunes, 19 de noviembre.-    17:30 h.- “Música contra la violencia”. Taller de sensibilización y reflexión sobre el discurso en las letras de canciones actuales, impartido por Araceli Pimienta, técnico en igualdad del Centro Municipal de Información a la Mujer (C.M.I.M.) de Constantina. Lugar: Edificio Calle Mesones, 31- 2ª Planta.    Miércoles, 21 de noviembre.-    10:00 h.- “Prevención de la violencia desde la infancia”. Jornada de reflexión y sensibilización para mujeres impartido por Araceli Pimienta, técnico en igualdad del C.M.I.M. de Constantina. Lugar: Edificio Calle Mesones, 31- 2ª Planta.    Viernes, 23 de noviembre.-    19:30 h.- Representación de la obra de carácter social “A solas”, a cargo de la compañía Teatro El Rastro. Lugar: Calle Mesones, 13.    Además, los distintos centros educativos de la localidad llevarán a cabo actividades relacionadas con esta temática, en concreto las siguientes:    • Taller de Arte-terapia por la Igualdad de Género: Alumnos de 6º de primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.    • Taller de Formación en Igualdad: Alumnos de 6º de primaria del C.E.I.P Valle de la Osa.    • Concurso “No más Violencia, Ayudemos a Crecer en Paz”: Concurso de dibujo para material de difusión de la Campaña 2012/2013    • Exposición de los dibujos presentado a concurso “No más Violencia, Ayúdenos a Crecer en Paz”.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias