Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Cultura y Festejos

Programa de Navidad 2011 en Villaharta

Desde el consistorio informan que con el fin de continuar ahorrando este año no se exhibirá alumbrado de navidad ni fuegos artificiales

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de diciembre de 2011
Programa de Navidad 2011 en Villaharta

Durante estos días os hemos ido presentando la programación de actividades previstas en los distintos municipios de las tres comarcas, Campiña Sur, Sierra Norte y Valle del Guadiato. En esta ocasión os dejamos el programa navideño de la localidad cordobesa de Villaharta.

Miércoles, 21 de diciembre.-

16:00 h.- Recogida de ropa y juguetes a cargo de la Asociación de Mujeres Alcándorea. Lugar: Calles de Villaharta.

Viernes, 23 de diciembre.-

Mercadillo, donde se venderá además roscos y pestiños caseros. Organiza la Asociación de Mujeres Alcándorea. Lugar: Mercadillo.

Sábado, 24 de diciembre.-

17:00 h.- Operación Kilo. Recogida de alimentos por la Banda de CC y TT de Villaharta. Lugar: Calles de Villaharta.

Domingo, 25 de diciembre.-

00:00 h.- Gran Fiesta de Navidad. Lugar: Edificio Usos Múltiples.

Lunes, 26 de diciembre.-

18:00 h.- Reunión Juventud (de 14 a 30 años), durante la cual se tratarán asuntos de interés juvenil. Lugar: Ayuntamiento de Villaharta.

Martes, 27 de diciembre.-

16:30 h.- Villancicos y Perrunas. Encuentro villaharteño para celebrar la Navidad. Se formarán grupos para canta los villancicos y tras esto se procederá a la degustación de perrunas. Lugar: Club de Personas Mayores.

Miércoles, 28 de diciembre.-

17:00 h.- Llegada del Cartero Real. Lugar: Residencia de Mayores.

17:00 h.- Talleres Lúdicos. Lugar: Edificio Usos Múltiples.

18:00 h.- Llegada del Cartero Real. Lugar: Edificio Usos Múltiples.

Jueves, 29 de diciembre.-

17:00 h.- Cine. Proyección de la película “Los Pitufos”. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.

17:30 h.- Actuación Musical a cargo del Coro San Antonio y Hermanos de San Benito. Lugar: Residencia de Mayores de Villaharta.

Viernes, 30 de diciembre.-

22:00 h.- Navidad Flamenca: Zambobá Flamenca con Aroa Cala y el Rincón de Lola. Organiza el Ayuntamiento de Villaharta y la Peña Flamenca La Serrana. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.

Sábado, 31 de diciembre.-

00:00 h.- Fin de Año en la Plaza, vente con las uvas y el champán. Lugar: Plaza de la Constitución.

00:15 h.- Gran Fiesta amenizada por la orquesta Tangal. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.

Estas actividades han sido organizadas por el Ayuntamiento de Villaharta, desde donde informan además a los ciudadanos que con el objetivo de continuar ahorrando, este año no se exhibirá alumbrado de navidad ni fuegos artificiales.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias