Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Cultura y Festejos

Programa de San Isidro 2011 de Granja de Torrehermosa

La comunidad cristiana celebrará un Triduo en su honor en la Ermita del Cristo

C
CampiTur.com
Publicado el 12 de mayo de 2011
Programa de San Isidro 2011 de Granja de Torrehermosa

Al igual que la gran mayoría de localidades de las tres comarcas, Granja de Torrehermosa se prepara para celebrar este fin de semana su tradicional romería en honor a San Isidro Labrador.

Son muchos los actos programados para esta conmemoración, entre ellos, la celebración por parte de la comunidad cristiana del Triduo en la Ermita del Cristo, en honor al santo.

Os dejamos las actividades previstas para estos días:

Sábado, 14 de mayo.-

22:00 h.- Gran verbena con la actuación de un grupo de baile.

Domingo, 15 de mayo.-

09:30 h.- Concentración de carrozas y del Club Hípico Granjeño en la explanada del Cristo. Salida en procesión hasta la plaza de Santa Ana, donde se hará la entrega de premios. Posteriormente, los romeros continuarán el camino hasta la “Cerca de la Fuente”, donde se celebrará la Santa Misa y la bendición de los campos por el cura párroco, D. Enrique.

17:00 h.- Carrera de cintas a caballo.

A continuación, música y baile para los romeros.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias