Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Cultura y Festejos

Programa de San Isidro 2011 de Villaharta

La Santa Misa estará acompañada por la Coral San Antonio Abad de Obejo

C
CampiTur.com
Publicado el 13 de mayo de 2011
Programa de San Isidro 2011 de Villaharta

La localidad cordobesa de Villaharta, ultima los preparativos para la celebración, el próximo días 15 de mayo, de su romería en honor a San Isidro Labrador.

Son muchas las localidades que durante estos días se preparan para celebrar este día, llevando a cabo variadas actuaciones, como lo es el tradicional Triduo en honor al Santo.

Os dejamos el programa previsto para este día en el municipio de Villaharta:

Domingo, 15 de mayo.-

12:00 h.- Inicio de la Procesión, que saldrá desde la Iglesia, pasando en su recorrido por la Residencia de Mayores de Villaharta.

12:30 h.- Santa Misa en el parque Elías Cervelló, acompañada por el Coro San Antonio Abad de Obejo.

20:00 h.- Regreso en procesión.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias