Programa de San Isidro Labrador 2012 de Villanueva del Rey
Los actos tendrán lugar el próximo domingo, 13 de mayo, en la Dehesa Boyal de la localidad
Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Rey se ha organizado un año más la Romería de San Isidro para este año 2012.
Los actos tendrán lugar el próximo domingo, 13 de mayo, en la Dehesa Boyal y la jornada estará amenizada en todo momento por el Trío Embrujo.
A las 10:30 horas tendrá lugar la concentración de romeros, caballistas y carrozas en las inmediaciones de la Iglesia con el objetivo de desplazarse hasta el lugar de la romería, no sin antes recorrer las principales calles de la localidad.
Se llevará a cabo un concurso de carrozas, en el cual se otorgarán tres premios, un primero, un segundo y un tercero. Todas las carrozas que deseen participar deberán de inscribirse previamente en el Ayuntamiento y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta la 12:00 horas del día 10 de mayo, viernes.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.