Programa para el Carnaval 2012 de Peñarroya-Pueblonuevo
Los actos finalizan el domingo 26 de febrero con la quema del Dios Mono
Como en el resto de localidades, Peñarroya-Pueblonuevo ultiman los preparativos para la celebración de su Carnaval 2012, os dejamos la programación prevista para tal fin.
Sábado, 18 de febrero.-
17:00 h.- Certamen de Carnaval 2012, con las actuaciones de las comparsas “Planeta Carnaval”, “La vuelta al Mundo”, “Los guardianes del tiempo”, de Peñarroya-Pueblonuevo, las comparsas “Los Indignados” y la chirigota “Si lo sé, no salgo” de Córdoba, la chirigotas “La Banda del Tiki-Taka” de Belmez y “El gusto es nuestro” de Añora. Lugar: Pabellón de Exposiciones “La Papelera”
Domingo, 19 de febrero.-
12:00 h.- Actuación de las agrupaciones locales. Lugar: Plaza Eulogio Paz.
17:00 h.- Pasacalle de Carnaval. Salida desde el Ayuntamiento y llegada al distrito del “Cerro”.
18:00 h.- Pregón de Carnaval a cargo de D. Juan Manuel García Moyano. Actuación de tres agrupaciones carnavalescas. Posteriormente, celebración de la 1ª Entrega de mención especial a la trayectoria del Carnaval.
Sábado, 25 de febrero.-
De 13:30 a 16:30 h.- I Carrusel Carnavalesco de Peñarroya-Pueblonuevo. Trascurrirá desde “El Llano Quintín”, hasta la plaza de Santa Bárbara. Durante el mimos actuarán las agrupaciones locales que irán en carretas.
Domingo, 26 de febrero.-
17:00 h.- Actuación de las agrupaciones locales en Plaza Jardín (parque de Peñarroya). Concurso de Disfraces Infantil y Adultos. Tras el mismo se procederá a la tradicional quema del Dios Mono, a cargo de D. Rafael Muñoz Ramírez. Acto este último con el que se despide el carnaval 2012.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.