Actualidad
Programado el segundo corte de la N-432 para reivindicar su conversión en Autovía
Habitantes de Campiña Sur y Valle del Guadiato tienten una cita el sábado 28 de julio en “La Quinientas” de Berlanga para hacerse oír
C
CampiTur.com
Publicado el 19 de julio de 2018
El segundo corte de la N – 432 para reivindicar la autovía A-81, se llevará a cabo en la provincia de Badajoz, el próximo sábado 28 de julio, de 20:00 a 21:00 horas. En concreto, el lugar elegido para esta ocasión será en las proximidades del parque “Las Quinietas” en Berlanga.
La elección de llevar a cabo este acto reivindicativo el sábado por la tarde, día en el que habrá menos circulación, responde al intento de conseguir una mayor participación en esta convocatoria por parte de todos los ciudadanos. Se busca una respuesta masiva a esta insostenible situación que vienen viviendo los pueblos de la Campiña Sur y Valle del Guadiato. Recordemos que el pasado viernes, 29 de junio, alcaldes y vecinos de la provincia de Badajoz y Córdoba cortaban la carretera N – 432 a su paso por Fuente Obejuna, en el Polígono El Blanquillo, para reclamar su conversión en la autovía A – 81. Tratándose ésta de la primera acción prevista por los alcaldes de ambas provincias. Recordar, el sábado 28 de julio tenemos una cita en Berlanga, “Las Quinientas”, para que de una vez por todas se nos escuche. Por seguridad debéis llevar chalecos reflectantes. NO VEMOS ALLÍ.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga