Promedio detecta posibles intentos de fraude
Una serie de individuos estarían haciéndose pasar por trabajadores para entrar en los domicilios
Promedio, Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, ha alertado sobre posibles fraudes cometidos en Don Benito y otras poblaciones usurpando a este organismo.
En concreto, presuntamente una serie de individuos se estarían haciendo pasar por operarios de los servicios de abastecimiento de agua potable con el objetivo de acceder al interior de las viviendas de las posibles víctimas.
Desde Promedio nos recuerdan que el personas de estos servicios va siempre correctamente identificado y uniformado, de la misma manera que nunca realizan ningún tipo de cobro ni en metálico ni con tarjeta de crédito en las viviendas.
En este sentido señalan que tampoco los trabajadores del servicio de agua llevan a cabo trabajos en el interior de los domicilios, salvo en el único caso de proceder a la lectura de los contadores interiores.
Desde el consorcio piden a los usuarios que en el casos de que detecte alguna situación extraña en su vivienda o comunidad, se pongan en contacto inmediatamente con los servicios técnicos o administrativos llamando al teléfono 924 478 666.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026