Protocolo a seguir cuando visites un establecimiento comercial
El Ayuntamiento de Azuaga hace pública unas recomendaciones para comprar con seguridad
Desde el Ayuntamiento de Azuaga han publicado unas recomendaciones de protocolo a seguir por todos a la hora de ir a algún establecimiento comercial de la localidad.
Bajo el lema “Por tu salud, por mi salud, por la salud de todos”, el consistorio establece los siguientes pasos a seguir:
1. El uso de mascarilla dentro del establecimiento para asegurar así la protección del resto de clientes y personas trabajadoras
2. Evitar las aglomeraciones y el contacto directo con otras personas
3. Respetar los horarios de atención a personas más vulnerables
4. Respetar el aforo máximo y las indicaciones establecidas de entrada y salida
5. En caso de completarse el aforo permitido, esperar fuera del establecimiento de forma organizada y guardando rigurosamente la distancia de seguridad de 2 metros
6. El tiempo de permanencia en el establecimiento será el estrictamente necesario para realizar tu compra o recibir tu servicio
7. Recuerda que la mejor prevención es la higiene
8. Ante cualquier síntoma no salgas, quédate en casa y consulta a un médico, no pongas en riesgo la salud de los demás
Sé paciente y colabora cumpliendo las medidas indicadas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026