Campitur
Volver a noticias
Puebla del Maestre · Actualidad

Puebla del Maestre acoge la exposición “Los Desastres de la Guerra (1810-1815)”

La muestra permanecerá en la localidad pacense hasta el próximo día 19 de mayo

C
CampiTur.com
Publicado el 6 de mayo de 2010
Puebla del Maestre acoge la exposición “Los Desastres de la Guerra (1810-1815)”

 

Hoy tendrá lugar la inauguración en la localidad de Puebla del Maestre de la exposición itinerante “Los Desastres de la Guerra (1810-1815)” de Francisco de Goya, que estará ubicada en el salón de actos de las escuelas de dicho municipio.   Esta muestra, patrocinada por el Área de Cultura de la Diputación de Badajoz, se encuentra recorriendo varios municipios de la provincia, recordemos que el mes pasado llegó a la localidad de Valencia de las Torres, donde permaneció unos catorce días. En ella, como os indicábamos en artículos anteriores, se exhibe una edición calca de la primera impresión de la serie de grabados que se conserva en el Museo del Grabado en Fuendetodos (Zaragoza), localidad ésta que vio nacer al universal Francisco de Goya.   Finalmente indicar, para todos aquellos que deseen acercarse a admirar esta impresionante muestra, que “Los Desastres de la Guerra” permanecerá en Puebla del Maestre hasta el próximo día 19 de mayo.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias