Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Recepción de niños bielorrusos en Peñarroya Pueblonuevo

La recepción tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento

C
CampiTur.com
Publicado el 9 de julio de 2015
Recepción de niños bielorrusos en Peñarroya Pueblonuevo

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo recibió la pasada tarde del 2 de julio a los niños bielorrusos que pasarán todo el mes de julio y parte de agosto con familias de acogida de la localidad.

En total son siete niños y niñas bielorrusas, así como también tres niños saharauis, los que este verano han llegado a la localidad para pasar unas vacaciones en paz y recibir todo tipo de cuidados y atenciones, por parte de sus familias de acogida.   El acto lo presidió la Alcaldesa peñarriblense María Gil y la Concejala de Bienestar Social Ana Rosa Gómez,  acompañadas por Rosa López, responsable de acogida de niños saharauis y Francisco Sánchez su homónimo en cuanto a los niños bielorrusos. A estos niños y niñas el ayuntamiento les obsequió con un bono para la piscina municipal, así como recuerdos y chucherías para darles la bienvenida.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias