Reina suspende su romería en honor a Ntra. Sra. De las Nieves
Festividad popular que estaba previsto llevarse a cabo el próximo sábado, 9 de mayo
Desde el Ayuntamiento de Reina han emitido un comunicado informando a los vecinos de la suspensión, como inevitablemente está sucediendo en el resto de localidades, de su tradicional romería en honor a Nuestra Señora de las Nieves.
Dicha romería estaba previsto que se celebrara el segundo sábado de mayo, el 9 de dicho mes.
Esta decisión viene motivada por la posibilidad que estudian desde el Gobierno de ampliar el estado de alarma por el Covid 19 otros 15 días más, por lo que el confinamiento seguiría.
Evidentemente para entonces continuará sin estar permitida la celebración de cualquier tipo de evento, ya sea de mayor o menor aglomeración.
Desde la Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves, piden comprensión a toda la población, ya que se trata de una medida cuya finalidad es la de velar por la salud y bienestar de todos y todas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026