Azuaga · Actualidad
Renovación demanda de empleo
La demanda de empleo se hará de forma automática
A
Redacción Campitur
Publicado el 17 de marzo de 2020
Desde el Centro de Empleo de Azuaga informan a todas las personas que les toque sellar su demanda antes del 30 de abril, que será el propio SEXPE el encargado de hacerlo, renovándolas automáticamente.
El objetivo de esta actuación es el mismo que todas las que se están llevando a cabo como medida de contención de coronavirus. Que la ciudadanía evite en la medida de lo posible salir a la calle.
De modo que ya sabéis, si tenéis que sellar vuestra tarjeta del paro antes del 30 de abril, se hará de forma automática sin necesidad de tener que desplazaros hasta vuestro centro del SEXPE.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga