Repunte de casos Covid-19 en Peñarroya-Pueblonuevo
La localidad cuenta con 35 casos positivos
El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa a sus vecinos que, durante las últimas horas, ha sido informado sobre la aparición de nuevos casos de Covid-19 en la localidad.
De este modo, el municipio cordobés cuenta con 35 casos positivo por Covid-19, lo que supone un repunte en los datos.
Insisten en la necesidad de no bajar la guardia, actuando con responsabilidad y evitando en la medida de lo posible los contactos innecesarios con otras personas.
Sobre todo vuelven a recalcar que es fundamental que todas aquellas personas que tengan que estar en aislamiento cumplan con el mismo, ya que si no lo hace están poniendo en riesgo la salud del resto de ciudadanos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026