Campitur
Volver a noticias
Alanis · Sierra Norte

Reunión del alcalde de Alanís con la delegada provincial de Salud y Bienestar

Se trataron varios temas de interés

C
CampiTur.com
Publicado el 13 de marzo de 2013
Reunión del alcalde de Alanís con la delegada provincial de Salud y Bienestar

El alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, se reunía la mañana de hoy en Sevilla con la delegada provincial de Salud y Bienestar, Francisca Díaz, para tratar tres temas de importancia para la localidad: la mejora de las urgencias médicas, los nuevos servicios que debería prestar el Hospital Comarcal y el transporte desde Alanís hasta el Hospital de Alta Resolución de Constantina.

Ante este último punto, Fuentes planteó la propuesta de que la Junta a la hora de dar la concesión de una ruta que reporte beneficios a una empresa, como contraprestación esta tenga la obligación de establecer algún servicio, al menos uno diario de ida y vuelta hacia el hospital (servicio del que también se beneficiarían otros municipios como Guadalcabal, San Nicolás y el Cerro), que será tomada en consideración según la delegada.

Por otra parte en la sede de la Diputación Provincial, el alcalde ha podido comprobar como se prepara un plan especial para paliar los daños ocasionados por la nieve. Plan mediante el cual, el ayuntamiento de Alanís podrá contratar a varias personas para la limpieza de zonas municipales afectadas por los daños. esta medida todavía está a falta de algún trámite pero parece que va a ser una realidad en las próximas semanas.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias