Campitur
Volver a noticias
Los Blázquez · Actualidad

Reunión entre el delegado de Empleo de la Junta y el alcalde de Los Blázquez

Ambos responsables han abordado temas tales como el desarrollo de políticas activas de empleo en el municipio

C
CampiTur.com
Publicado el 30 de junio de 2011
Reunión entre el delegado de Empleo de la Junta y el alcalde de Los Blázquez

Hace unos días, se producía una reunión entre el delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, con el alcalde de la localidad cordobesa de Los Blázquez, Francisco Ángel Martín, durante la cual se abordaban temas como el desarrollo de políticas activas de empleo en el municipio.

Según ha transmitido la Administración autonómica mediante nota de prensa, ambos responsables han hablado sobre formación, escuelas talleres o talleres de empleo, así como de las posibilidades de poner en funcionamiento diferentes programas que puedan ajustarse al colectivo de desempleados y a los sectores de crecimiento relacionados con esta localidad, centrándose principalmente en el sector cárnico.

Con este encuentro se pretende establecer la colaboración con la Consejería de Empleo y el Servicio Andaluz de Empleo al igual que realizar un estudio de los distintos recursos que se ofrecen y las posibilidades de aplicarlos a Los Blázquez.

La intención de estas dos administraciones es "aunar esfuerzos para desarrollar iniciativas que puedan incentivar el empleo en el municipio, así como conseguir un desarrollo económico local que pueda generar el aumento de puestos de trabajo y por lo tanto, un mayor crecimiento".

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias