Reunión entre los Alcaldes de Los Blazquez y de Peraleda
El objetivo de este acercamiento es el de tratar posibles actuaciones y proyectos futuros entre ambas poblaciones
El pasado viernes, los alcaldes de Los Blazquez y Peraleda del Zaucejo, Ángel Martín y Antonio González, mantenían una reunión de trabajo en la localidad cordobesa, con el objetivo de tratar posibles actuaciones y proyectos futuros entre las dos poblaciones.
Previamente habían venido teniendo contactos telefónicos en los que plasmaban su intención de mantener dicha reunión para hablar sobre temas comunes a ambas localidades. Recordemos la cercanía entre ambos municipios, cercanía que se transforma en convivencia entre los vecinos de uno y otro pueblo.
Es inevitable que la proximidad entre Los Blazquez y Peraleda del Zaucejo supongan una mezcla de cultura entre ambas poblaciones, Andalucía y Extremadura, más concretamente Badajoz y Córdoba, se unen en este punto.
Tras dos horas de reunión ambos corregidores han programado otros encuentros y reuniones para ir cerrando acciones comunes, además tienen en proyecto realizar algunas actividades a corto medio plazo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026