Campitur
Volver a noticias
Maguilla · Actualidad

Reunión para la creación de una Escuela Municipal de Música en Maguilla

Se pretende dotar a la localidad de su propia Coral Municipal y Banda de Música

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de marzo de 2017
Reunión para la creación de una Escuela Municipal de Música en Maguilla

Desde la Concejalía de Cultura y Festejos de Maguilla informan a los ciudadanos de la celebración de una reunión informativa, el próximo martes, 21 de marzo, a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de la localidad, con el fin de proponer la creación de una Escuela de Música Municipal.

  De modo que con la creación de este conservatorio, todos los vecinos de Maguilla que así lo deseen podrán aprender a tocar el instrumento que más les guste como la flauta, piano, clarinete, saxofón, trompeta, batería…    Así pues, el fin último de dicha reunión es la de comprobar las personas interesadas e intentar trabajar por la creación de una Escuela de Música Municipal, así como la Coral y Banda de Música Municipal de Maguilla.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias